Le Blog de Ytdevcs et Xcvhgydsf

 J+8



 Voyage de noces
Laser 1W comprar
Laser 3000mW verde
Guantes con rayos laser
Laser 3000mW barato
Laser rojo y verde
Puntero laser verde astronomico

 Divers
laser verde de 500mW


  Laser rojo y verde

Un vuelo de Jet Blue tuvo que aterrizar de emergencia por la pista número 33 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en República Dominicana, el pasado sábado procedente de la ciudad de New York, luego de que una persona se mantuviera apuntando a la cabina de avión con un laser rojo y verde.


El vuelo con 120 pasajeros a bordo, más la tribulación, se vio en apuros, debido a que el individuo le mantuvo el puntero a la nave por espacio de unos 40 segundos, lo que les provocó pánico y temor a los pilotos y la torre de control tuvo que desviarlo a la pista de emergencia próximo a las 8:30 de la noche.


Este incidente, que alarmó al personal técnico que labora en el AILA, es investigado por oficiales de inteligencia del Estado, miembros de la Policía Nacional, así como otras agencias que laboran en la terminal de Las Américas.


Los controladores aéreos que trabajaron en el turno de esa noche laser verde 10000mW barato elaboraron un informe técnico, luego que los pilotos y el personal de emergencia se quejaran ante la situación que pudo haber provocado una desgracia ante la sorpresa de los aviadores.


Miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), iniciaron una investigación para determinar quién o quiénes son los individuos que se han dedicado a apuntar a aviones con punteros laser, una práctica que ya dejo una persona apresada en Santiago de los Caballeros.


Se presume que la persona que se dedica a la práctica reside en una casa de tres niveles ubicada en la Caleta, en la misma dirección de la pista de despegue y aterrizaje de AILA. Se explicó que la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, actuará sin contemplación contra aquellos ciudadanos que sean sorprendidos o sean encontrados culpables de aterrorizar a pilotos, apuntándolo con punteros laser.


El presentador láser Targus te permitirá darle un toque de elegancia y sofisticación a tus exposiciones educativas o presentaciones de negocio, podrás de manera fácil instalarlo en tu computador y con él cambiar remotamente las diapositivas y señalar algún detalle especifico con su apuntador láser, entre otras cosas.


Investigadores de la escuela de medicina de Cumming completaron recientemente un estudio sobre los efectos de golpes de laser verde precio en la vista de los pilotos de aviones comerciales.


Según el transporte Canadá, huelgas de láser son un cada vez mayor de la aviación y asunto de seguridad pública con 502 incidentes reportados en el año 2014, un aumento de 43 por ciento desde el 2012.


El estudio analizó a pilotos de una aerolínea importante que pulsaron en el ojo con un láser durante el vuelo entre abril de 2012 y noviembre de 2014. Dentro de tres días de los incidentes de láser, los pilotos experimentaron un examen ocular obligatorio por un oftalmólogo de Calgary para la separación antes de regresar a trabajar.


Láser Azul 10000mW


Casi todos los pilotos temporalmente cegados por la luz láser brillante y divulgado síntomas inmediatos de irritación ocular y ardor, que pueden afectar su capacidad para pilotar un avión.


"No se encontró ningún daño ocular permanente de los ataques de láser," dice el Dr. Michael Fielden, un oftalmólogo de Calgary y profesor clínico asistente en la escuela de medicina de Cumming, que escribió el libro.


"Dada la importancia de una visión clara en funciones de piloto, lesiones en los ojos podrían ser fin a su carrera," dice Fielden. "El ojo humano es más vulnerable a lesión de la radiación láser de la piel. Se realizó este estudio para asegurar que los pilotos no estaban recibiendo lesiones que amenazan la visión."




Message déposé le 18.01.2016 à 05:48 - Commentaires (0)




 Ajouter un commentaire

Votre nom


Votre e-mail


Votre commentaire


 Livre d'Or

 Contact



Tous les messages
Laser 1W comprar
Laser 3000mW verde
Guantes con rayos laser
Laser 3000mW barato
laser verde de 500mW
Laser rojo y verde
Puntero laser verde astronomico


Créez votre blog sur Notre-Blog.com
Un service Mariage Annulaire.com Echange DVD, CD, Livres, Jeux



Flux RSS
0.023 sec